Se encuentra usted aquí

La Séptima Brigada destruyó campamento de la banda criminal Bloque Libertadores del Vichada

La Séptima Brigada destruyó campamento de la banda criminal Bloque Libertadores del Vichada

Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado N°20 `General Manuel Roerga Serviez`, en operaciones de registro y control militar de área, hallaron y destruyeron un campamento con capacidad para albergar 10 integrantes de la banda criminal al servicio del narcotráfico Bloque Libertadores del Vichada, en el sector conocido como El Filo, área rural del municipio de Puerto Gaitán.

Con este resultado operacional se logró evitar que los integrantes de esta estructura utilicen este campamento como base para realizar actos delictivos en contra de la población civil de la región.

En otros hechos, tropas del Batallón de Combate Terrestre N° 120 `José Duberley Echevarría Garzón`, ubicaron un artefacto explosivo improvisado, tipo betún, que había sido instalado por integrantes del frente 26 de las Farc, en área rural de la vereda El triunfo, municipio de Lejanías.

El artefacto explosivo improvisado fue destruido por el Grupo de especialistas de esta Unidad Táctica, evitando que con este artefacto atenten contra la vida y los Derechos Humanos de los habitantes de este municipio que transitan por la zona.

Este resultado operacional se obtuvo gracias a labores de inteligencia militar, logrando contrarrestar los actos terroristas en contra de la población civil, sus bienes y los recursos.

El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este cualquier hecho delictivo a las líneas 146 y 147, celular 3208848476 o en las unidades militares, ubicadas en el departamento del Meta.

Oficina de Prensa Séptima Brigada- Ejército.
Foto: Imagen de archivo Ejército.

Jueves, Julio 4, 2013 - 08:00