696
671
668
 
Presentando ahora test programa
02:00 a 03:00
Presentando ahora Programa de prueba 2
22:00 a 23:00
Presentando ahora Programa de prueba
21:00 a 22:00
El Gaula Militar Meta en coordinación con el CTI de la Fiscalía Villavicencio, en el casco urbano del municipio de Puerto López, capturaron un integrante de las bandas criminales al servicio del... Ver noticia completa »
La Escuela de Paracaidismo, orgánica al Centro Nacional de Entrenamiento, realizó la Clausura del Curso de Explorador y Guía de Aeronaves No 39, donde en cabeza del señor brigadier general Fernando... Ver noticia completa »
Con el fin de reconocer el drama que han vivido los militares y sus familias victimas de acciones terroristas por parte de las Farc , el Eln y las bandas criminales, las Unidades del Ejército... Ver noticia completa »
Hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación del primer curso de capacitación en Radiodifusión, en el teatro alterno de la Escuela de Cadetes ‘General José María Córdova’, la cual fue presidida por... Ver noticia completa »
La Cruz Roja Colombiana celebra durante todo el mes de mayo el 'Día de la Banderita', uno de los eventos más emblemáticos de la Institución y el cual se desarrolla de forma simultánea en... Ver noticia completa »
En el marco del año de formación y capacitación del Ejército Nacional, la Jefatura de Acción Integral evidencia el compromiso de actualizar sus técnicas radiales y comunicativas del personal militar... Ver noticia completa »
previous pauseresume next

ACTUALIDAD

La Mapoteca Digital busca mapas únicos para ampliar sus colecciones

Continuando con el proceso de recuperación del patrimonio cartográfico colombiano, que busca iden

Los museos del Ministerio de Cultura en Bogotá celebrarán el Día Internacional de los Museos

El Museo Nacional de Colombia, el Museo Iglesia Santa Clara, el Museo Colonial, el Museo de la In

ENTRETENIMIENTO

Luisk De León Y Alejo Martínez preparan doble lanzamiento de videos musicales

Luisk de León y Alejo Martínez, las nuevas figuras del vallenato, en Colombia Estéreo 93.4 FM hac

Café Tacuba protagoniza concierto por la paz de Bogotá

Los mexicanos de Café Tacuba coparán todos los flashes en la segunda edición del Concierto de la

MENSAJES

Mabel Adriana Parra Hernández
Un saludito para todos nuestros héroes de Colombia por el esfuerzo tan enorme que hacen para seguir siempre adelante a pesar de las adversidades, desde Cúcuta mucho ánimo para alcanzar nuestros sueños.

Jueves, Mayo 16, 2013 - 12:54

 
Mendoza C Cecilia A
Sigo rezando por todos los soldados que hacen patria luchando por nuestra paz. Gracias y a Dios
 

Jueves, Mayo 16, 2013 - 12:49

Páginas