Emisora

Mi querido soldado

12 de septiembre de 2017

En el día de hoy, que es tan especial para los dos, deseo de nuevo poder expresarte mi amor por ti. Porque estando a tu lado, he aprendido a valorar la verdadera importancia de tu misión, de tu trabajo y de tu compromiso con el pueblo colombiano. Así que quiero acompañarte y expresar este sentimiento que crece día a día, pues nadie mejor que tú para aprovechar cada instante que se pueda convertir en un recuerdo maravilloso.

Mi soldado, llevamos muchos años juntos y cada momento lo quiero aprovechar para llevarte un mensaje que fortalezca tu labor como Héroe de la Patria. Así que, a través de estas líneas, quiero recordarte lo importante que es mantener un estilo de vida saludable, porque yo te quiero ver siempre sano y fuerte.

Realizar actividad física te permitirá mantenerte activo y con más energía. El ejercicio ayuda a tus músculos y a tus huesos a estar fuertes, te ayuda además a mejorar la postura en tus diferentes oficios y por si fuera poco, es útil para prevenir enfermedades.

Así que preocúpate por mantenerte en forma, por hacer ejercicio, por alimentarte bien y atender las recomendaciones de tus instructores o comandantes para que te sientas siempre sano y con energía; porque así te quiero ver siempre, fuerte y poderoso.

Espero seguir escribiéndote estas líneas en las cuales plasmo mi gran cariño y respeto hacia ti. Nunca dejaré de decir que has sido mi mejor elección de vida, porque a tu lado, la vida ha sido plena, armoniosa y tranquila.

Con amor,

Flor del Monte.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 221.971