Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Escuela de Asalto Aérea del Ejército continúa formación y capacitación de integrantes de la institución.

Fin barra de navegación de las migas


Escuela de Asalto Aérea del Ejército continúa formación y capacitación de integrantes de la institución.

05 de octubre de 2017

El comandante de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, coronel Walther Adriam Giraldo, aseguró que esta formación tiene como objetivo primordial, aumentar y fortalecer las operaciones contra los centros de producción de estupefacientes y marihuana.
Con el fin de fortalecer la instrucción y entrenamiento de los héroes multimisión, 103 integrantes de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico y la Fuerza de tarea conjunta Omega, terminaron de manera satisfactoria el Curso Básico de Asalto Aéreo, que se extendió por más de dos meses en Fuerte Militar de Larandia, departamento del Caquetá.

El comandante de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, coronel Walther Adriam Giraldo, aseguró que esta formación tiene como objetivo primordial, aumentar y fortalecer las operaciones contra los centros de producción de estupefacientes y marihuana en varias regiones del país en donde operan estas unidades especiales del Ejército y las Fuerzas Militares.

El alto oficial, en una ceremonia especial en este fuerte, entregó los diplomas y distintivos a cada uno de los participantes de ésta capacitación. Allí en el campo de paradas, el comandante de la Bracna, invitó a los participantes de los cursos 169 y 170 a seguir combatiendo el flagelo del narcotráfico en todos sus eslabones a fin de acabar con el combustible de los grupos terroristas y criminales del país.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 83.971