Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   En una operación conjunta entre unidades de la Primera División y la Sijin de la Policía fue neutralizado alias Pinochito jefe de seguridad.

Fin barra de navegación de las migas


En una operación conjunta entre unidades de la Primera División y la Sijin de la Policía fue neutralizado alias Pinochito jefe de seguridad.

09 de octubre de 2017

El comandante del Batallón de Alta Montaña No 6, coronel Giovanny Rodríguez, confirmó en las últimas horas la captura de alias Pinochito, jefe de seguridad del cabecilla principal de los Pachenca, en zona rural de la ciudad de Santa Marta.
Hasta la vereda Machete de Palo, del corregimiento de Guachaca, zona rural de la ciudad de Santa Marta, llegaron las unidades del Batallón de Alta Montaña No 6 y de la Policía Metropolitana, para capturar Gildardo Muñoz Patiño, alias Pinochito jefe de seguridad del peligroso cabecilla Cucho Mercancía, de la banda de los Pachenca.

El comandante del Batallón de Alta Montaña, coronel Giovanny Rodríguez, explicó que alias Pinochito, además estaba dedicado a la extorsión en una amplia región de la zona rural de esta capital, especialmente en las veredas Quebrada del Sol y Machete de Palo. Según el oficial del Ejército, el sujeto tenía orden de captura vigente emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de control de garantías. Escuchar declaraciones del coronel Rodríguez, en nuestra galería de audios..
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.558