Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Es necesario el apoyo del sector privado para el desarrollo del campo, dice Pardo Rueda.

Fin barra de navegación de las migas


Es necesario el apoyo del sector privado para el desarrollo del campo, dice Pardo Rueda.

09 de octubre de 2017

En el marco del lanzamiento de las zonas más afectadas por el conflicto (ZOMAC), en Uribe-Meta, el Alto Consejero Presidencial para el Posconflicto, Rafael Pardo Rueda, afirmó que tras la implementación de los acuerdos de paz, se pudo concluir que la inversión pública, por si sola, no es suficiente de acabar con la inequidad existente entre las zonas rurales del país y las urbanas.
Es necesario el apoyo del sector privado para el desarrollo del campo, dice Pardo Rueda. alchetron.com
Recordó que cuando fue ministro del trabajo, buscó incentivar a la ciudad de mayor desempleo en el país, que es Quibdó, para establecer empresas de call center que pudieran generar empleo formal del sector privado en la región.

Afirmó que si se replican este tipo de empresas, pero con estímulos tributarios, puede haber una presencia del sector privado muy grande para generar riqueza y empleo.

Sostuvo que en el 53 por ciento de la geografía nacional, se va a contar con las ZOMAC, siendo una cifra suficientemente grande para poder decir que ahí están las oportunidades que ofrece Colombia en una sociedad y un país sin conflicto.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 221.951