Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Más de 654 campesinos de esta región del país tuvieron espacio en Cúcuta para vender sus productos.

Fin barra de navegación de las migas


Más de 654 campesinos de esta región del país tuvieron espacio en Cúcuta para vender sus productos.

10 de octubre de 2017

El capitán Andrés Felipe Vanegas, de la Fuerzas de Tarea Vulcano y coordinador de la campaña Fe en Colombia, aseguró que con éxito se cumplió la jornada de apoyo a agricultores de Norte de Santander.
En desarrollo de jornadas de apoyo a los agricultores en la región de la Gabarra, el Ejército y la gobernación de Norte de Santander, unieron esfuerzos para llevar a cabo una ronda de negocios para facilitar la venta de los productos de esta región agobiada por la presencia de grupos al margen y la violencia.

La convocatoria de la Gobernación y de la Fuerza de Tarea Vulcano, reunió a agricultores de naranja, maracuyá, fresas y mora. Igualmente se hicieron presentes productores de café y miel que buscan igualmente la comercialización expedita de los productos de la región.

El capital Andrés Felipe Valencia, coordinador del programa Fe en Colombia de la Fuerza de Tarea Vulcano, explicó que la jornada que fue todo un éxito se convirtió en la oportunidad para apoyar los planes de desarrollo e integración de la Gabarra, tarea en la que sigue empeña la Fuerza de Tarea Vulcano. Escuche el audio en nuestra página multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.556