Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Caen extorsionistas en Boyacá y Cundinamarca, en acciones coordinadas por el Ejército Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


Caen extorsionistas en Boyacá y Cundinamarca, en acciones coordinadas por el Ejército Nacional.

12 de noviembre de 2017

En operaciones militares adelantadas por la Primera Brigada del Ejército y el Gaula Militar seccional Boyacá, desarticularon una banda dedicada al delito de extorsión en ese departamento y en Cundinamarca, afirmó a través de las Emisoras del Ejército el coronel Omar Zapata Herrera, comandante de esa unidad militar.
Caen extorsionistas en Boyacá y Cundinamarca, en acciones coordinadas por el Ejército Nacional. www.ejercito.mil.co
Explicó el alto oficial que en el municipio de Soacha, Cundinamarca, se produjo el resultado operacional contra la organización delincuencial autodenominada la delgada, que estaban extorsionando a comerciantes del departamento de Boyacá, por lo cual después de labores de inteligencia, con el apoyo de información de la comunidad, se logró dar captura a varios de ellos.

Los sujetos detenidos quedaron a disposición del juzgado segundo penal municipal, con función de control de garantías en la ciudad de Sogamoso, Boyacá, para la audiencia de legalización e imputación de cargos.

Entrevista en Multimedia-audios.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 186.226