Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Las Fuerzas Militares le rinden homenaje a Policarpa Salavarrieta "La Pola", en Guaduas Cundinamarca.

Fin barra de navegación de las migas


Las Fuerzas Militares le rinden homenaje a Policarpa Salavarrieta "La Pola", en Guaduas Cundinamarca.

14 de noviembre de 2017

El señor alcalde Edison Ramírez, destacó el desarrollo que ha tenido en los últimos años, el municipio en infraestructura hotelera y especialmente a nivel vial.
Con una parada militar en el centro de la ciudad de Guaduas Cundinamarca, las Fuerzas Militares, le rinden un homenaje a la heroína colombiana Policarpa Salavarrieta Ríos, 200 años después de haber sido fusilada por los realistas españoles en la ciudad de Bogotá. Edison Ramírez, alcalde de este municipio, agradeció en diálogo con las Emisoras del Ejército, este homenaje que sin lugar a dudas igualmente es para los habitantes de esta región del occidente del departamento.

El alcalde municipal confirmó que el desfile militar se desarrollará desde la Casa Museo de La Pola y llegará al parque principal. El homenaje será presidido por los altos mandos de las Fuerzas Armadas, el gobernador Jorge Emilio Rey, los diputados del departamento y autoridades civiles y eclesiásticas del nivel nacional, departamental y local.

El señor alcalde Edison Ramírez, destacó el desarrollo que ha tenido en los últimos años, el municipio en infraestructura hotelera y especialmente a nivel vial, al quedar a una hora de la capital del país y a una y media de la ciudad de Ibagué, por la cercanía de la Ruta del Sol y la del Magdalena.

Escuche la entrevista del alcalde en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 186.217