Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El Ejército consolida con acciones de paz territorios castigados por la acción de organizaciones terroristas.

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército consolida con acciones de paz territorios castigados por la acción de organizaciones terroristas.

27 de noviembre de 2017

El general Jorge Humberto Jerez, confirmó que más de mil personas fueron beneficiadas con más de 2 mil servicios médicos y donaciones durante un fin de semana, mediante la gestión de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.
En un esfuerzo de los soldados de la patria, más de mil habitantes de la localidad de la Macarena en el Meta se beneficiaron de una jornada de apoyo al desarrollo con profesionales de la salud en varias disciplinas. La zona en donde se desarrollo este plan de asistencia, fue hasta hace algunos años, como lo recuerda el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, general Jorge Humberto Jerez, santuario por muchas años de las Farc.

En operaciones con la comunidad simultáneas a las militares, aseguró el general Jerez, los campesinos madrugaron para llegar al colegio Nuestra Señora de la Macarena donde fueron instalados aproximadamente 20 consultorios médicos con más de 35 especialistas de la fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Escuche al general Jorge Humberto Jerez, en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.502