Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Con el Batallón Especial de Fuerzas Urbanas, los Soldados Multimisión se suman a la seguridad de la capital del país.

Fin barra de navegación de las migas


Con el Batallón Especial de Fuerzas Urbanas, los Soldados Multimisión se suman a la seguridad de la capital del país.

28 de noviembre de 2017

El mayor Cristian Orozco, quien se comprometió ante el alcalde, el Comandante del Ejército y la ciudadanía a combatir la delincuencia organizada, acciones terroristas y el microtráfico, asumió el mando del Batallón Especial de Fuerzas Urbanas de la ciudad de Bogotá.
En una ceremonia en la Plaza de Bolívar, el alcalde mayor de la ciudad, Enrique Peñalosa y el comandante del Ejército, general Alberto José Mejía, activaron una unidad élite que se sumará a las acciones de seguridad de la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, a fin de afrontar los retos de la delincuencia y mejorar la percepción de seguridad en la capital.

El propio mandatario distrital le entregó la bandera de Colombia al comandante del Batallón Especial de Fuerzas Urbanas No 5, mayor Cristian Orozco, quien se comprometió ante el alcalde, el Comandante del Ejército y la ciudadanía a combatir la delincuencia organizada, acciones terroristas y en especial el microtráfico.

-El objetivo primordial es de hacer de Bogotá una ciudad más segura, de todos es sabido que todos los días llegan a la ciudad delincuentes, bandas criminales y miembros de organizaciones terroristas a realizar acciones que ponen en peligro a los ciudadanos. La tarea es contrarrestar estas amenazas con los hombres bajo mi mando, pues tienen la fortaleza de tener formación en operaciones urbanas-, sostuvo el mayor Orozco.

Escuche la entrevista completa en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.497