Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Un positivo balance operacional contra el narcotráfico y el contrabando de combustible entregó el comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano.

Fin barra de navegación de las migas


Un positivo balance operacional contra el narcotráfico y el contrabando de combustible entregó el comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano.

29 de noviembre de 2017

El comandante de esta unidad orgánica de la Segunda División, general Hugo López, confirmó que en esta ofensiva han sido desmantelados más de 155 centros de producción de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína y al menos 70 refinerías.
En los últimos meses, el narcotráfico y las refinerías ilegales de las bandas criminales, han si golpeados de manera contundente por las unidades de la Fuerza de Tarea Vulcano en el departamento de Norte de Santander. El comandante de esta unidad orgánica de la Segunda División, general Hugo López, confirmó que en esta ofensiva han sido desmantelados más de 155 centros de producción de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína y al menos 70 refinerías.

El alto oficial, en diálogo con las Emisoras de Ejército, explicó que varios depósitos ilegales con varias toneladas de insumos para el procesamiento de alcaloides valorados en más de 100 millones de pesos, fueron descubiertos por las tropas en varias veredas de Tibú.

-Seguimos en la ofensiva contra estos flagelos en desarrollo del Plan Victoria en esta amplia región del Catambo. Consideramos que detrás de estos centros de producción, de los cultivos ilícitos y del robo de combustible del oleoducto, están los Pelusos y el crimen residual. Pensando en las medidas de seguridad para estas fiestas de fin de año, vamos a intensificar las operaciones en toda la jurisdicción-, aseguró el general López.

Escuche la entrevista en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.493