Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El presidente Juan Manuel Santos, nombra como guardianes de la paz, a dos destacados oficiales del Ejército Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


El presidente Juan Manuel Santos, nombra como guardianes de la paz, a dos destacados oficiales del Ejército Nacional.

01 de diciembre de 2017

El jefe del estado pidió al general Alberto José Mejía, continuar con ese proceso de transformación como comandante general de las Fuerzas Militares, pero también, junto con el general Ricardo Gómez Nieto, quien pasará a ser comandante de nuestro Ejército, ser defensores de la paz.
El presidente de la República Juan Manuel Santos, les encomendó al nuevo comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía Ferrero y del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, ser defensores de la paz ante los nuevos retos que se vienen para los dos oficiales. El pronunciamiento del jefe del estado fue realizado en desarrollo de la ceremonia de ascenso de 174 alféreces al grado de subtenientes del Ejército Nacional, en el campo de paradas de la Escuela Militar de Cadetes.

Igualmente el presidente Santos, destacó los logros operacionales, de paz y de la Justicia Especial para la Paz, obtenidos por el saliente comandante de la Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez Barragán, quien por cumplimiento del tiempo de servicio presentó su dimisión en las últimas horas.

-A usted general Mejía le corresponderá continuar ese proceso de transformación como comandante general de las Fuerzas Militares, pero también, junto con el general Luis Carlos Gómez Nieto, quien pasará a ser comandante de nuestro Ejército, les tocará ahora defender la paz-, sostuvo el jefe de estado.

Añadió que -Contra ellos vamos a dirigir toda la contundencia de nuestra Fuerzas Armadas. Una contundencia que nos permitió llegar a la paz, negociar desde una posición de fuerza; y quienes no quisieron integrarse o quienes siguen delinquiendo, sabrán de la efectividad de nuestras mejores Fuerzas Armadas que hemos tenido en la historia-.

Escuche al presidente Juan Manuel Santos en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.505