Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El Ejército de Colombia en Expodefensa buscando mostrar iniciativas propias de beneficio para el país.

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército de Colombia en Expodefensa buscando mostrar iniciativas propias de beneficio para el país.

04 de diciembre de 2017

El comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, aseguró que Colombia con Expodefensa, le está apuntando a seguir caminando hacia el éxito con iniciativas propias de las Fuerzas Militares y en especial de nuestro Ejército
Tanto el general Alberto José Mejía Ferrero como comandante de las Fuerzas Militares y el general Ricardo Gómez Nieto, cumplieron en la inauguración de Expodefensa 2017, su primer acto público con sus nuevos cargos. El Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, en su intervención, en el auditorio principal de Corferias, saludo a los dos oficiales y les deseo muchos éxitos en sus nuevas responsabilidades.

La sexta versión de Expodefensa, que inició en la máxima sala de exhibición y que es realizada por segunda vez de la mano de Coges International, busca ser el punto de referencia del continente latinoamericano y del mundo gracias a la amplia presencia de invitados extranjeros y a la orientación del país hacia la creación de tecnología con mayor visión internacional.

Allí en el salón principal en donde Francia país invitado trajo lo mejor de su tecnología aérea, marítima y terrestre, hablamos con el nuevo comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, quien invito a los colombianos y a los expertos llegados de varias partes del mundo, a conocer los adelantos tanto tecnológico como académicos alcanzados por la institución.

-Este es un escenario muy importante, es una vitrina de negocios y de iniciativas estratégicas en todos los ámbitos, no solo en seguridad si no también una oferta de beneficios para los países. Colombia le está apuntando con esta feria a seguir caminando al éxito con iniciativas propias de las Fuerzas Militares y en especial de nuestro Ejército-, aseguró el general Gómez Nieto, en dialogo con las Emisoras Institucionales.

Escuche la entrevista en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.489