Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Donde están las propuestas para defender a nuestros niños de los abusadores, dice promotora de referendo.

Fin barra de navegación de las migas


Donde están las propuestas para defender a nuestros niños de los abusadores, dice promotora de referendo.

05 de diciembre de 2017

Las cifras sobre violación de niños en Colombia han aumentado, aseguró a través de las Emisoras del Ejército, Johana Salamanca Jiménez, quien continuó la causa de su progenitora Gilma Jiménez, quien en vida promovió la cadena perpetua para los abusadores de menores de edad.
Donde están las propuestas para defender a nuestros niños de los abusadores, dice promotora de referendo. es.123rf.com
Sostuvo que en año 2016 se reportaron más de 15 mil exámenes por presunto abuso sexual y en lo corrido del presente año, aún sin terminar, ya son 17 mil 500 casos conocidos.
Por esta razón insistió en que no podemos quedarnos solo en las cifras, porque un símbolo como el de Yuliana Samboní que fue ultrajada y asesinada hace ya un año, no puede ser una estadística más.
Dijo que al conmemorarse esta fatídica fecha, salieron muchas voces más con indignación a protestar, pidiendo hacer algo para que esta historia de dolor en el país termine algún día, y preguntó dónde están las propuestas, porque es necesario actuar contra este flagelo, puntualizó.

Escuchar entrevista en multimedia-audios.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.495