Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El comandante del Ejército destaca transformaciones del arma de la Infantería en su aniversario.

Fin barra de navegación de las migas


El comandante del Ejército destaca transformaciones del arma de la Infantería en su aniversario.

05 de diciembre de 2017

El comandante del Ejército, destaca cualidades del mayor general Luis Fernando Navarro, quien lo acompañará como nuevo segundo comandante de la institución.
En el campo de paradas de la Escuela de Infantería, el comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, celebró la designación por parte del comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía Ferrero, del mayor general Fernando Navarro, como segundo comandante del Ejército. El alto oficial explicó que se trata de uno de sus compañeros de toda la vida con grandes capacidades y virtudes para seguir en la tarea de la transformación y modernización del Ejército pensando en el 2030.

Tras la ceremonia del aniversario del día de Infantería, el general Gómez Nieto, igualmente destacó el cambio de nombre y doctrina de la Escuela de Armas y Servicio que desde hoy se llamará Escuela de Armas Combinadas, que como su nombre lo indica propende por la integración en una sola misión de todas las armas del Ejército Nacional.

Escuche la entrevista en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.477