Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   A ésta cúpula y a los nuevos generales les corresponde convertirse en garantes de la paz: Presidente Santos.

Fin barra de navegación de las migas


A ésta cúpula y a los nuevos generales les corresponde convertirse en garantes de la paz: Presidente Santos.

06 de diciembre de 2017

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que es necesario seguir luchando en contra de cualquier brote de inseguridad y cualquier grupo o persona que atente contra la tranquilidad de los colombianos.
El Presidente Juan Manuel Santos, encabezó en las últimas horas la ceremonia de posesión del general Alberto José Mejía Ferrero y del general Ricardo Gómez Nieto, como comandante general de las Fuerzas Militares y como comandante del Ejército, respectivamente en el campo de paradas Boyacá de la Escuela Militar en la capital del país.

Tras destacar las hojas de vida de los dos altos mandos, el jefe de estado en desarrollo de su discurso ante los familiares de los coroneles y brigadieres generales ascendido, aseguró que ésta generación de oficiales deben convertirse desde sus nuevos cargos en garantes de la paz.

Escuche la intervención del jefe de estado en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.481