Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El Ejército a través de Divisiones y Brigadas ajusta el plan de seguridad en las carreteras y centros turísticos de todo el país.

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército a través de Divisiones y Brigadas ajusta el plan de seguridad en las carreteras y centros turísticos de todo el país.

18 de diciembre de 2017

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Álvaro Vicente Pérez, explicó que con un despliegue total de pie de fuerza, los Soldados Multimisión, estarán en los siete municipios del departamento de Arauca, sus centros poblados, Cubará en Boyacá y los corregimientos norte santandereanos de Samoré y Gibraltar.
En todas las jurisdicciones de Divisiones, Brigadas y Fuerzas de Tarea, se viene lanzado en los últimos días el dispositivo de seguridad para las carreteras y sitios de concentración de población. La Quinta Brigada, al mando de su nuevo comandante general Sergio Tafur, puso en marcha este fin de semana, el Programa Viaje Seguro su Ejército está en la Vía, especial para el departamento de Santander y el sur del departamento de Bolívar.

En una ceremonia especial en la gobernación de Arauca, la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, la Policía Departamental, la Fiscalía y el Gaula regional, pusieron en marcha este dispositivo de seguridad para navidad y fin de año, con más de 15 mil efectivos. El comandante de esta unidad del Ejército, general Álvaro Vicente Pérez, entregó detalles de la manera como se cumplirá el control vehicular en 60 puestos de control.

El alto oficial en rueda de prensa, agradeció a la Gobernación de Arauca y organizaciones cívicas, su colaboración para la implementación del programa que se extenderá hasta mediados del mes de enero.

Escuche la intervención del general Pérez en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 311.241