Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Comandante del Ejército destaca la importancia del CCOES, durante transmisión de mando.

Fin barra de navegación de las migas


Comandante del Ejército destaca la importancia del CCOES, durante transmisión de mando.

18 de diciembre de 2017

El comandante del Ejército, el general Ricardo Gómez Nieto, ratificó que el Comando Conjunto de Operaciones Especiales CCOES es la joya de la corona, durante la ceremonia de transmisión del mando de esa unidad militar que tuvo lugar en la Escuela del Infantería de la capital del país.
En la parada militar que fue presidida por el ministro de la defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri, estuvo presente toda la cúpula militar, en donde asumió como nuevo comandante del CCOES, el mayor general Jorge Arturo Salgado Restrepo, en reemplazo del mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez.

Sobre el particular, el comandante del Ejército Nacional, dijo que esa unidad militar, es un componente inter agencial extraordinario, es el concepto clásico de un trabajo conjunto de un puñado de colombianos integrantes de las diferentes fuerzas, que cuando juntan todas sus capacidades, son totalmente exitosas".

Entrevista en Multimedia -audios
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 311.246