Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Los Héroes Multimisión siguen comprometidos con la reconstrucción de Mocoa luego de la tragedia del 31 de marzo.

Fin barra de navegación de las migas


Los Héroes Multimisión siguen comprometidos con la reconstrucción de Mocoa luego de la tragedia del 31 de marzo.

19 de diciembre de 2017

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló que con la ayuda de los Ingenieros Militares, están en marcha las obras de reconstrucción del municipio como el hospital, los centros de educación y viviendas, tras la avalancha de hace nueve meses.
En la visita que adelantó en las últimas horas acompañado por altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía, el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas, resaltó el trabajo de los Ingenieros Militares y de los Soldados Multimisión de la Brigada 27 de Selva Ejército en la reconstrucción de Mocoa, luego de la tragedia que dejó 324 muertos el pasado 31 de marzo.

El jefe de ésta cartera, se hizo presente en la capital del Putumayo para la entrega de una importante vía construida en tiempo record por los Ingenieros Militares que permite la implementación de las demás obras que se están ejecutando para beneficiar a la comunidad en general.

Luis Carlos Villegas y la delegación de autoridades municipales y departamentales, inauguraron 2,8 kilómetros de vías en el barrio Olímpico de Mocoa, que fueron construidas por los soldados de la patria y la casa modelo que hace parte del proyecto que espera beneficiar a más de 1.200 familias de la región.

En la Noche de los Héroes, realizada hace 8 días en el hotel Tequendama, en mi mesa pude compartir con varios miembros del Ejército que fueron condecorados por la labor humanitaria que cumplieron desde la noche misma de la tragedia. Mi reconocimiento a estos uniformados que no han dejado de servirle al pueblo del Putumayo-, aseguró el Ministro de la Defensa.

Escuche la intervención de Luis Carlos Villegas, en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 725.953