Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El Ministro de la Defensa, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional presentaron sus proyecciones de seguridad para el 2018.

Fin barra de navegación de las migas


El Ministro de la Defensa, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional presentaron sus proyecciones de seguridad para el 2018.

20 de diciembre de 2017

El Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas, explicó que gracias al Plan Victoria Plus y al Plan Orus, se busca terminar con amenaza como el crimen organizado, el terrorismo, el narcotráfico, los cultivos ilícitos y especialmente la protección de los líderes sociales.
El Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas acompañado de los altos mandos militares y de policía, se reunió en el Club Militar en Bogotá, con representantes de la prensa nacional e internacional para visibilizar las proyecciones de las fuerzas armadas en el 2018, con el fin de combatir las amenazas persistentes en varias regiones del país.

El titular de la cartera de la Defensa, explicó la ofensiva que se realizaran el próximo año para incautar más de 240 caletas de los grupos armados con importante material de guerra. Luis Carlos Villegas, dijo que gracias al Plan Victoria Plus y al Plan Orus, se busca terminar con amenaza como el crimen organizado, el terrorismo, el narcotráfico, los cultivos ilícitos y especialmente la protección de los líderes sociales.

Escuche la rueda de prensa del Ministro en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 725.951