Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Mantener los altos niveles de seguridad en el centro del país: Uno de los retos del nuevo comandante de la Décima Tercera Brigada del Ejército.

Fin barra de navegación de las migas


Mantener los altos niveles de seguridad en el centro del país: Uno de los retos del nuevo comandante de la Décima Tercera Brigada del Ejército.

22 de diciembre de 2017

El Brigadier General Luis Mauricio Ospina, destacó sus fortalezas por su formación en acción integral a fin de implementar las campañas de acercamientos con la comunidad en donde se necesita la consolidación del estado, especialmente en regiones que fueron castigadas por la violencia.
Fortalecer la seguridad en el centro del país con la ayuda de la población civil para atacar todos delitos, en especial el microtráfico, es uno de los objetivos primordiales del nuevo comandante de la Décima Tercera Brigada del Ejército, Brigadier General Luis Mauricio Ospina.

El Brigadier General Ospina es oficial del arma de infantería, con 30 años de servicio a la institución, se ha desempeñado como comandante de la Segunda Brigada con sede en Barranquilla, agregado militar en la embajada de Estados Unidos, Director del Centro de Educación Militar y comandante de la Brigada Móvil n 3 entre otros cargos, ahora asume la responsabilidad de liderar a los más de 18 mil soldados Multimisión.

En diálogo con las Emisoras Institucionales, el alto oficial destacó sus fortalezas por su formación en acción integral a fin de implementar las campañas de acercamientos con la comunidad en donde se necesita la consolidación del estado, especialmente en regiones que fueron castigadas por la violencia.

En ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas Batalla Pantano de Vargas del Grupo Mecanizado n10 Tequendama en Bogotá, recibió el mando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional el señor Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, de manos del Brigadier General Gerardo Melo Barrera comandante saliente, la ceremonia fue presidida por el Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo Comandante de la Quinta División y contó con la asistencia de autoridades civiles y eclesiásticas del centro del país.

Escuche la entrevista completa en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 311.251