Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   Por tierra, mar y aire las Fuerzas Armadas con más de 100 mil efectivos reforzaran la seguridad en todo el país con motivo de las fiestas de fin de año.

Fin barra de navegación de las migas


Por tierra, mar y aire las Fuerzas Armadas con más de 100 mil efectivos reforzaran la seguridad en todo el país con motivo de las fiestas de fin de año.

23 de diciembre de 2017

Luis Carlos Villegas, Igualmente confirmó que 14 aviones de la Fuerza Aérea y la División de Asalto Aéreo del Ejército desde el aire estarán vigilando el dispositivo y la seguridad en el país.
El Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y los altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía, confirmaron la disponibilidad de más de 100 mil hombres que por cielo, tierra y aire garantizaran la seguridad en todo el territorio nacional con motivo de las fiestas de fin de año.

El titular de la cartera de la Defensa confirmó que alrededor de 70 mil hombres de las Fuerzas Militares y 19 mil de la Policía se concentraran en puestos de control tanto en carreteras como en trayectos fluviales y marítimos de la geografía nacional.

Igualmente confirmó que 14 aviones de la Fuerza Aérea y la División de Asalto Aéreo del Ejército desde el aire estarán vigilando el dispositivo y la seguridad en el país.

Escuche al ministro de la Defensa y al Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Militares general Juan Pablo Amaya.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 956.133