Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Oportunidad de desarrollo para varias regiones del país representa el intercambiador vial Bicentenario, puesto en marcha por el gobierno nacional.

Fin barra de navegación de las migas


Oportunidad de desarrollo para varias regiones del país representa el intercambiador vial Bicentenario, puesto en marcha por el gobierno nacional.

05 de febrero de 2018

El intercambiador vial Bicentenario que hace parte de las autopistas de cuarta generación, inaugurado por el presidente Santos, traerá mucho desarrollo para la región del magdalena medio, dijo el alcalde de Honda -Tolima, Juan Guillermo Beltrán.
Oportunidad de desarrollo para varias regiones del país representa el intercambiador vial Bicentenario, puesto en marcha por el gobierno nacional. youtube.com
El funcionario afirmó que esta importante obra va a agilizar la movilidad no solo con el departamento de Cundinamarca, sino con el sur del país y otras regiones como la costa caribe colombiana.

Escuchar audio en Multimedia audios
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 651.485