Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Campaña de sensibilización se realizó en el centro histórico de Tunja

Fin barra de navegación de las migas


Campaña de sensibilización se realizó en el centro histórico de Tunja

05 de febrero de 2018

Una jornada de acompañamiento a los ciudadanos se realizó en la ciudad de Tunja para brindar información a la población sobre la forma que pueden denunciar acciones que afecten su tranquilidad.
Con el propósito de brindar seguridad a la población el Batallón de Apoyo y Servicio n,1 Cacique Tundama adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional, realizó una jornada de prevención a la población entregando información sobre líneas y mecanismos disponibles para que denuncie acciones que atentan contra su tranquilidad.

Más de 200 ciudadanos recibieron información del personal de la unidad militar con el apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva, logrando una comunicación clara y permitiendo que la comunidad tenga conocimiento sobre cómo se puede denunciar, ante que autoridades lo pueden hacer y que herramientas tiene la Institución para que los ciudadanos denuncien oportunamente.

La jornada de sensibilización y de prevención se realizó en diferentes sectores de la ciudad de Tunja logrando conocer inquietudes de los ciudadanos y de esta manera brindar confianza a la comunidad.

Esta campaña se extenderá a otros sectores de la capital boyacense contribuyendo para que Tunja continúe siendo una de las ciudades más seguras del país.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 864.993