Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Continúan las desmovilizaciones de guerrilleros del ELN en jurisdicción de la Séptima División del Ejército.

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las desmovilizaciones de guerrilleros del ELN en jurisdicción de la Séptima División del Ejército.

07 de febrero de 2018

Las desmovilizaciones se registraron en zona rural del corregimiento Samurindó, jurisdicción del municipio de Yuto. Allí se vienen desplegando tropas con el objetivo de cercar las diferentes estructuras terroristas del Frente Manuel Hernández El Boche.
El comandante de este unidad militar, general Alberto Sepúlveda, confirmó a las Emisoras Institucionales, que en las últimas semanas un total de 16 integrantes de esta organización han decidido acogerse al programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno Nacional, ante el hambre, los malos tratos y el temor de morir en desarrollo de las operaciones militares en el Chocó.

Como producto de las constantes y contundentes operaciones militares, así como al trabajo de acción integral y desarrollo realizado por las Unidades de la Séptima División del Ejército Nacional, en las últimas horas se logró la desmovilización de otros cuatro indígenas que habían sido reclutados de manera forzosa por el ELN en el Chocó, sostuvo el general Sepúlveda.

Escuche el audio en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 393.087