Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Con presencia de soldados de la Décima Brigada Blindada reabre paso en vías del Cesar tras acciones terroristas del ELN.

Fin barra de navegación de las migas


Con presencia de soldados de la Décima Brigada Blindada reabre paso en vías del Cesar tras acciones terroristas del ELN.

12 de febrero de 2018

El Ejército confirmó que fue abierto por Invias en las últimas horas el puente antiguo Simaña, cerca a Pelaya Cesar. El domingo a las 2 dos de la madrugada la estructura nueva que hace parte de la Ruta del Sol, fue dinamitada por guerrilleros del ELN.
Con vigilancia del Ejército fue abierto por Invias en las últimas horas el puente antiguo Simaña, cerca a Pelaya Cesar. El domingo a las 2 dos de la madrugada la estructura nueva que hace parte de la Ruta del Sol, fue dinamitada por guerrilleros del ELN.

El comandante de la Decima Brigada Blindada, Brigadier General Jaime Hernando Rivera, en diálogo con las Emisoras Institucionales, confirmó que este paso y los de los peajes de Gamarra y Rio de Oro, igualmente están habilitados para toda clase de vehículos. Envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes y viajeros de la región para que salgan a las carreteras de la región.

Hemos habilitado un plan de vigilancia a través de caravanas vigiladas para facilitar el tránsito de buses, tractomulas y vehículos particulares con la ayuda de la Policía de Carreteras, sostuvo el Brigadier General Rivera.

Escuche la entrevista en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 651.503