Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Colombia podría tener ingresos significativos tras la aprobación de la cannabis medicinal.

Fin barra de navegación de las migas


Colombia podría tener ingresos significativos tras la aprobación de la cannabis medicinal.

12 de febrero de 2018

Tras la aprobación de la ley 1787 del 2016 por parte del congreso de la república, se abren posibilidades de exportación para la cannabis medicinal colombiana a varios países del mundo.
Colombia podría tener ingresos significativos tras la aprobación de la cannabis medicinal. las2orillas.co
De acuerdo con cifras entregadas por la Universidad del Rosario en el Foro: Cannabis Medicinal una industria con horizontes científicos, este producto natural podría aportarle amplias posibilidades de crecimiento económico al país, teniendo la participación de un 10 por ciento de la producción mundial.

Según el rector de ese centro docente, José Manuel Restrepo, la llamada marihuana medicinal podría aportarle más de mil millones de dólares al año en el corto plazo a la economía nacional y de cuatro mil trescientos millones de dólares en el largo plazo, con un impacto en el producto interno bruto que pasaría de 0,2 al 0,5 por ciento.

La firma investigadora Grand View Research, prevé que en el año 2025 el mercado global de cannabis medicinal, será una actividad económica que podría mover en el año 2025, mas de 55 mil 800 millones de dólares, en el cual Colombia podría tener unas ganancias comerciales significativas.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 651.496