Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   "Venezuela: un país que no ha querido ser inmigrante pero lo han obligado a serlo"

Fin barra de navegación de las migas


"Venezuela: un país que no ha querido ser inmigrante pero lo han obligado a serlo"

13 de febrero de 2018

En comunicación con las Emisoras del Ejército Nacional, la alcaldesa de Caracas, Hellen Fernandez habló desde su país, de la situación de hambruna,desnutrición y división de las familias, por cuenta de las disposiciones del Presidente Nicolás Maduro, a quien señaló como dictador. Escuche la entrevista completa en nuestra sección Multimedia
la Alcaldesa Hellen Fernandez dijo que el presidente venezolano es un dictador que ha puesto el pueblo en total miseria, destacó que el pueblo esta desesperado por encontrar una salida al progreso y la paz.

"Ha sido un país que no ha querido ser inmigrante pero las penurias lo han obligado a serlo", la Alcaldesa de Caracas, se refirió a las restricciones que el Presidente Santos dispuso para la zona fronteriza con el ánimo de legalizar la entrada de venezolanos al país. "Los venezolanos estamos atentos y entendemos que el Gobierno colombiano tiene que regularizar este éxodo venezolano. Es justo que comprendamos el gran problema que se está ocasionando a Colombia.

Insistió en que el presidente Maduro es un dictador y no le preocupa para nada la situación de las familias venezolanas, "Las familias han emigrado pidiendo auxilio. Un dictador que por la corrupción y el narcotráfico quiere quedarse aquí. afirmó la Alcaldesa Fernández.

sobre los nuevos planteamientos que ha hecho la oposición frente al gobierno dijo que no ha perdido fuerza. Hay lideres que todavía pueden cohabitar con un régimen que nos lleva a un despeñadero grande, sin sentimientos ni generosidad. Insistió
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 864.985