Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   Integrante de Comisión de Asuntos Militares de la Cámara condena ataques terroristas del Eln contra la fuerza pública.

Fin barra de navegación de las migas


Integrante de Comisión de Asuntos Militares de la Cámara condena ataques terroristas del Eln contra la fuerza pública.

28 de febrero de 2018

Da ira que después de tantos esfuerzos que se han hecho, los integrantes del Eln sigan pensando que a base de la sangre de nuestros compatriotas y la contaminación del medio ambiente, a través de los ataques a los oleoductos van a lograr la equidad y la justicia social, dijo a través de las Emisoras del Ejército el copresidente de la Comisión de Asuntos Militares y de Defensa, Telésforo Pedraza Ortega.
Integrante de Comisión de Asuntos Militares de la Cámara condena ataques terroristas del Eln contra la fuerza pública. nacion.com.co
Afirmó, al referirse al atentado criminal que dejó varios soldados muertos en Norte de Santander, que esto lo único que produce es que los colombianos amantes de la paz rechacen bajo todo punto de vista esas acciones demenciales relacionadas con la delincuencia, lo que en el mundo de hoy no tienen ninguna justificación.

Sostuvo que estar dedicados a sacrificar a nuestros militares y policías y cometer este tipo de atentados terroristas, es no tener visión de país ni visión de futuro, de tal manera lo que tiene que hacer el gobierno nacional es actuar y que las Fuerzas Militares sigan siendo ese bastión para la defensa de las instituciones a las cuales es necesario seguir apoyando.

El representante Pedraza pidió un aumento del pie de fuerza de los organismos de seguridad del estado para combatir a estos terroristas del Eln que están totalmente desenfocados y sordos, desaprovechado todos los intentos de paz que se han presentado, convirtiéndolos en juego y buscando la anarquía, por lo que el país está cansado de sus anuncios del cese al fuego, para luego seguir dedicados al narcotráfico, el secuestro y el boleteo.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 956.126