Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   En operaciones conjuntas, las Fuerzas Militares golpean estructuras terroristas del ELN y el narcotráfico en varias regiones del país.

Fin barra de navegación de las migas


En operaciones conjuntas, las Fuerzas Militares golpean estructuras terroristas del ELN y el narcotráfico en varias regiones del país.

07 de marzo de 2018

En menos de 24 horas las Fuerzas Militares y la Policía Nacional lograron la neutralización de 13 terroristas del ELN, 2 cabecillas del Clan del Golfo y la incautación de 5 toneladas de cocaína, en diferentes operaciones desarrolladas de manera simultánea en el departamento de Antioquia.
El ministro de la Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, el comandante de las Fuerzas Militares, General Alberto José Mejía, el comandante del Ejército, General Ricardo Gómez Nieto, los altos mandos militares y de Policía se pronunciaron en Bogotá y Turbo, sobre el positivo balance de las acciones en contra del ELN, el narcotráfico y los Grupos Armados Organizados.

En menos de 24 horas las Fuerzas Militares y la Policía Nacional lograron la neutralización de 13 terroristas del ELN, 2 cabecillas del Clan del Golfo y la incautación de 5 toneladas de cocaína, en diferentes operaciones desarrolladas de manera simultánea en el departamento de Antioquia. Así mismo, en dos acciones realizadas con colaboración de autoridades españolas y ecuatorianas, se logró la captura de un narcotraficante y la incautación de más de 1 tonelada de cocaína.

Una importante incautación de 5,3 toneladas de clorhidrato de cocaína pura realizada por la Armada Nacional al Clan del Golfo, presentó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en la Escuela de Combate Fluvial de Turbo (Antioquia).

La operación se desarrolló en la zona de carga de Urabá, sitio donde se halló un contenedor a bordo de un buque con bandera de Chipre que transportaba cajas de banano en las que se encontraron 5.229 panelas con el alcaloide y que tenía como destino el mercado negro de Europa.

Escuche el pronunciamiento del Comandante de las Fuerzas Militares en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 719.624