Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   Con 9.570 soldados, el Ejército Nacional garantizó el Plan Democracia en el suroriente colombiano

Fin barra de navegación de las migas


Con 9.570 soldados, el Ejército Nacional garantizó el Plan Democracia en el suroriente colombiano

12 de marzo de 2018

El Ejército Nacional a través de la Cuarta División y la Fuerza de Tarea Omega, activó el Plan Democracia para garantizar la seguridad y tranquilidad en los comicios electorales en el Meta, Guaviare y Vaupés.
Oficiales, suboficiales y soldados, se desplegaron paulatinamente en los cascos urbanos, corregimientos y veredas donde se realizó el proceso electoral. Nuestros héroes cubrieron los 272 puestos de votación en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés.

Mediante el Plan Democracia y con la disposición de los soldados de la Cuarta División y la Fuerza de Tarea Omega, se garantizó la seguridad a los ciudadanos del suroriente colombiano, teniendo como responsabilidad operacional los municipios del departamento del Meta, Guaviare, Vaupés y dos del departamento de Cundinamarca, Medina y Paratebueno.

Para este propósito se dispuso desde la Cuarta División en cabeza del señor Brigadier General Javier Alonso Díaz Gómez, todas las capacidades de última tecnología con las que cuenta el Ejército Nacional, cubriendo desde el aire con las aeronaves del Batallón de Movilidad y Maniobra n. 4, desde los principales ríos y afluentes hídricos en el departamento del Vaupés, así como por tierra con las diferentes unidades militares, que vigilan y protegen las vías del suroriente colombiano.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 955.949