Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   Comandante del Ejército destacó la labor de los soldados del Plan Horus, en las elecciones legislativas.

Fin barra de navegación de las migas


Comandante del Ejército destacó la labor de los soldados del Plan Horus, en las elecciones legislativas.

12 de marzo de 2018

El Mayor General Ricardo Gómez Nieto, igualmente resaltó el trabajo en las elecciones legislativas, de los diferentes pelotones que integran el Plan Horus, en más de 590 veredas que fueron priorizadas por estar en zonas en donde aún persisten algún tipo de amenazas.
El comandante del Ejército, Mayor General Ricardo Gómez Nieto, destacó el buen comportamiento de los colombianos en las elecciones legislativas y entregó un parte de tranquilidad en los 11 mil puestos de votación en donde estuvieron los soldados de la patria como garantes del proceso.

El alto oficial quien estuvo pendiente de las diferentes Divisiones, Brigadas y comandos especiales, destacó el compromiso de los soldados para sacar adelante el Plan Democracia, con el cual se les permitió a los colombianos acudir con tranquilidad a las urnas.

El Mayor General Gómez Nieto, igualmente resaltó el trabajo de los diferentes pelotones que integran el Plan Horus, en más de 590 veredas que fueron priorizadas por estar en zonas en donde aún persisten algún tipo de amenazas.

Escuche el pronunciamiento del Comandante del Ejército en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 956.136