Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Con más de 500 hombres, el Ejército atacará varias estructuras del crimen en el departamento del Cesar.

Fin barra de navegación de las migas


Con más de 500 hombres, el Ejército atacará varias estructuras del crimen en el departamento del Cesar.

06 de abril de 2018

El Mayor General Ricardo Gómez Nieto, comandante del Ejército Nacional, presidió la llegada de 500 nuevos uniformados en compañía de los altos mandos militares de la región, autoridades civiles del Cesar y del municipio de Pelaya.
Atendiendo el clamor de la población civil y autoridades del departamento del Cesar, el comandante del Ejército, Mayor General Ricardo Gómez Nieto, desde el municipio de Pelaya, entregó una nueva unidad militar con el fin de incrementar la seguridad y promover el desarrollo de esta región del país, castigada por nuevos grupos criminales.

Según el discurso del alto oficial en desarrollo de esta ceremonia, explicó que con el objetivo de atacar las estructuras delictivas que afectan a la Serranía del Perijá, en 19 municipios al sur del departamento del Cesar, a partir de la fecha, más de 500 hombres del Batallón de Operaciones Terrestres n. 50 Batalla de Palonegro, orgánicos del Comando Específico del Caguán, al mando del señor mayor Fabián Andrey Castro Suárez, harán parte de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional.

El señor mayor general Ricardo Gómez Nieto, comandante del Ejército Nacional, presidió la llegada de estos uniformados en compañía de los altos mandos militares de la región, autoridades civiles del Cesar y del municipio de Pelaya.

Escuche al comandante del Ejército en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 804.400