Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   En Colombia no debió existir ninguna víctima, manifestó el Defensor del Pueblo.

Fin barra de navegación de las migas


En Colombia no debió existir ninguna víctima, manifestó el Defensor del Pueblo.

09 de abril de 2018

El Defensor del Pueblo Carlos Alfonso Negret Mosquera, dijo que en Colombia no debió existir ninguna víctima, pero se presentaron cerca de ocho millones de ellas, y por eso desde esa entidad se viene trabajando para que no haya una más en el país.
Las declaraciones las dio el alto funcionario al asistir a la celebración del Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado que tuvo lugar en el Museo Nacional, donde participaron representantes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía.

Sostuvo Negret que nunca debemos olvidarnos de las víctimas de las Fuerzas Militares y resaltó el homenaje que les rinde el Congreso de la República, por lo que pidió que haya un espacio para ellas en el legislativo.

Afirmó que siempre se trabajará por los desaparecidos y por las víctimas sin embargo manifestó que es la Fiscalía General de la Nación, la entidad que debe esclarecer donde se encuentran los desaparecidos..
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 804.406