Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   Con la OTAN, las Fuerzas Militares y de Policía fortalecen su compromiso con la transparencia.

Fin barra de navegación de las migas


Con la OTAN, las Fuerzas Militares y de Policía fortalecen su compromiso con la transparencia.

10 de abril de 2018

El Viceministro de la Defensa Javier Pérez, explicó que desde hace cinco años el Ministerio de Defensa Nacional ha trabajado con la OTAN en varios proyectos y programas. Uno de ellos es el programa de Integridad y transparencia.
El Viceministro de la Defensa, Javier Pérez, aseguró que por tercer año consecutivo el Ministerio de Defensa Nacional, con apoyo del Reino Unido y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), desarrolla en Bogotá el Seminario de Integridad para Líderes Superiores, en el cual se tratarán temas relacionados con el manejo eficiente de los recursos financieros, los riesgos durante los procesos de adquisiciones, las auditorías y el relacionamiento con los medios de comunicación, entre otros.

El funcionario nacional, en diálogo con las Emisoras del Ejército, dijo que éste encuentro en que participan oficiales nacionales y extranjeros que actualmente realizan el Curso de Altos Estudios Militares (CAEM) de la Escuela Superior de Guerra, y sus homólogos de la Escuela de la OTAN, intercambiarán durante cuatro días sus experiencias y buenas prácticas en temas relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para el Sector Defensa.

Escuche al Viceministro Pérez en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 951.478