Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Con 3 mil hombres, el Ejército participa en la ofensiva de las Fuerzas Armadas para dar con responsables de secuestro y vil asesinato de ecuatorianos.

Fin barra de navegación de las migas


Con 3 mil hombres, el Ejército participa en la ofensiva de las Fuerzas Armadas para dar con responsables de secuestro y vil asesinato de ecuatorianos.

14 de abril de 2018

El Ministro de Defensa enfatizó en que la cooperación de Colombia con Ecuador es total y reiteró que desde el principio de esta situación se han atendido todas las peticiones en distintos campos en los que nuestra Fuerza Pública tiene una amplia experiencia
Desde Quito Ecuador, el Ministro de la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, tras analizar la situación en la zona de frontera con el vecino país, anunció una gran ofensiva para que las Fuerzas Militares y de Policía de ambos países copen la zona común y combatan las distintas amenazas en esa zona, especialmente a la organización que lidera alias Guacho, responsable de este atroz crimen.

Acompañado por el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, del director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, y el general Alejandro Barrera, director de Inteligencia Policial de Colombia, el ministro Villegas manifestó que unos 3 mil hombres del Ejército y 1.500 de la Policía, se desarrollará ésta gran ofensiva para dar con los responsables del lamentable hecho en el que fueron asesinados estos ecuatorianos.

El Ministro de Defensa enfatizó en que la cooperación de Colombia con Ecuador es total y reiteró que desde el principio de esta situación se han atendido todas las peticiones en distintos campos en los que nuestra Fuerza Pública tiene una amplia experiencia. De igual manera informó que el Gobierno de Colombia aumentó la recompensa por alias Guacho a 400 millones, cifra que se suma a los 100 mil dólares que ofreció el Gobierno de Ecuador.

Escuche toda la declaración en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 804.397