Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Soldados, infantes y policías invitaron a los colombianos a participar masivamente en la carrera atlética 10 K de la Corporación Matamoros.

Fin barra de navegación de las migas


Soldados, infantes y policías invitaron a los colombianos a participar masivamente en la carrera atlética 10 K de la Corporación Matamoros.

16 de abril de 2018

El Sargento Primero del Ejército, Francisco Pedraza, desde su silla de ruedas, dialogó con decenas de colombianos. El suboficial invitó a participar masivamente en la carrera 10 K de la Corporación Matamoros.
Los héroes de la patria heridos en combate, participaron en la salida occidente de Bogotá de una jornada de sensibilización para los miles de ciudadanos que por allí se movilizaron en vehículos particulares y buses del servicio público, en torno a la próxima 10 K de la Corporación Gustavo Matamoros, competencia atlética que se realizara el 6 de mayo y en la que se espera una asistencia superior a los cuatro mil deportistas.

Miembros del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y La policía Nacional, entregaron publicidad alusiva de la prueba atlética e invitaron a los colombianos a respaldar la labor que cumple la Corporación Gustavo Matamoros, para llevar programas de bienestar para quienes dejaron la piel en el camino o para las familias de quienes perdieron la vida en desarrollo del conflicto armado.

El Sargento Primero del Ejército, Francisco Pedraza, desde su silla de ruedas, dialogó con decenas de colombianos. Tras haber perdido sus miembros inferiores en un campo minado hace varios años, el uniformado lleno de optimismo, aseguró que ahora le corresponde a la población civil ayudar a quienes se sacrificaron por la paz del país.

Escuche al Sargento Pedraza en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 566.528