Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Comandante de las Fuerzas Militares acompañó a los habitantes del Catatumbo, intimidados por los grupos terroristas.

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de las Fuerzas Militares acompañó a los habitantes del Catatumbo, intimidados por los grupos terroristas.

19 de abril de 2018

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía Ferrero, le envió un mensaje de confianza y tranquilidad a los habitantes de la región del Catatumbo en Norte de Santander. Con puestos de control y más pie de fuerza, el alto oficial ganantizó el orden publico.
El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía Ferrero, acompañado por los altos mandos del Ejército y la Policía, visitó varias vías y el sector comercial del municipio de Tibú, afectado por la parálisis que generaron las intimidaciones de los grupos terroristas del EPL y ELN, en la región general del Catatumbo, Norte de Santander.

El alto oficial de primera mano, conoció el temor de la población civil, que no ha podido salir tranquilamente por las vías de la región pese a la presencia de las tropas del Ejército y las patrullas de la Policía de Norte de Santander. El general Mejía Ferrero y los demás mandos, le expresaron a los habitantes de la región las medidas que se pusieron en marcha para garantizar la normalidad en las clases, el transporte y el comercio local.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 651.538