Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El municipio de Facatativá le rindió homenaje al comandante del Ejército.

Fin barra de navegación de las migas


El municipio de Facatativá le rindió homenaje al comandante del Ejército.

27 de abril de 2018

El comandante del Ejército, mayor general Ricardo Gómez Nieto, realizó sus estudios en la institución educativa Emilio Cifuentes, desde 1.977, destacándose como uno de los alumnos más comprometidos y dedicados con los programas académicos que se constituyeron en la base de su formación.
La primera actividad se llevó acabo en las instalaciones de la institución educativa Emilio Cifuentes, creada en 1941, y la cual actualmente cuenta con 2.275 estudiantes, quienes con orgullo ovacionaron la presencia del comandante del Ejército en agradecimiento a la misión que cumplen todos los soldados para lograr la paz, seguridad y tranquilidad a los colombianos.

Cabe recordar, que el comandante del Ejército, inició sus estudios en este plantel en 1.977, destacándose como uno de los alumnos más comprometidos y dedicados con los programas académicos que se constituyeron en la base de su formación.

En la plaza principal del municipio, en desarrollo de una ceremonia a cargo de estudiantes, se llevó a cabo igualmente la imposición de la medalla cívica del municipio de Facatativá al Mayor General Ricardo Gómez Nieto, por parte del alcalde municipal, arquitecto Pablo Emilio Malo García.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 651.517