Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Se necesitan más funcionarios operativos y técnicos en la Aeronáutica Civil, afirma su director.

Fin barra de navegación de las migas


Se necesitan más funcionarios operativos y técnicos en la Aeronáutica Civil, afirma su director.

30 de abril de 2018

La Aeronáutica Civil espera poder aumentar su planta de personal con la aprobación de una iniciativa en ese sentido por parte del Congreso de la República.
Se necesitan más funcionarios operativos y técnicos en la Aeronáutica Civil, afirma su director. aerocivil.gov.co
En una sesión a la cual fue citado el director de la entidad, el abogado Juan Carlos Salazar Gómez, se hizo referencia al proyecto de ley orgánica que hace tránsito en el legislativo, el cual autoriza la vinculación de más funcionarios en los cargos que se requieran de acuerdo a los avances tecnológicos de los últimos años y para brindar los servicios eficientes ante el creciente número de pasajeros en el transporte aéreo.

Sobre el particular, el director de la Aeronáutica pidió el apoyo de los congresistas para liberar el techo fiscal con el fin de vincular personal técnico y operativo que permita aliviar la actual carga laboral y así poder garantizar el funcionamiento de la entidad de manera más eficiente para bien de los usuarios.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 651.521