Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   La logística se moderniza en pro de los soldados de la patria: general Fernando Navarro.

Fin barra de navegación de las migas


La logística se moderniza en pro de los soldados de la patria: general Fernando Navarro.

03 de mayo de 2018

El segundo comandante del Ejército, general Fernando Navarro, sostuvo que la modernización y el fortalecimiento de la logística militar, le va a permitir al Ejército de Colombia, participar en nuevas misiones internacionales de paz, la OTAN, una de ellas.
Con la presencia de Estados Unidos y Brasil, el segundo comandante del Ejército, general Fernando Navarro, instaló en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, el Tercer Seminario de Logística Internacional, el cual busca humanizar la Logística Militar en pro de los soldados de la patria.

El alto oficial explicó que además este foro representa los avances y prospectiva de la Logística Militar en apoyo al Ejército, y al pilar fundamental del sostenimiento que son nuestros soldados, aplicando las buenas prácticas para la obtención de los mejores resultados. Este seminario es la oportunidad para compartir, aprender y fortalecer lazos de colaboración y unión en el escenario mundial de nuestra Logística Militar.

-Esta modernización y fortalecimiento de la logística militar, le va a permitir al Ejército de Colombia, participar en nuevas misiones internacionales de paz, la OTAN, una de ellas-, sostuvo el general Navarro.

Escuche la entrevista la entrevista completa en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 865.002