Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   La Cátedra Colombia es una tradición en las FF.MM. dice comandante del Ejército.

Fin barra de navegación de las migas


La Cátedra Colombia es una tradición en las FF.MM. dice comandante del Ejército.

03 de mayo de 2018

La Cátedra Colombia es una tradición en la Escuela Superior de Guerra y es donde se tiene el acercamiento con distintos personajes y diferentes pensamientos, dijo el comandante del Ejército Nacional, el general Ricardo Gómez Nieto.
La Cátedra Colombia es una tradición en las FF.MM. dice comandante del Ejército. ww.ejercito.mil.co
Manifestó que allí se ilustra a todos los alumnos sobre la importancia de muchas decisiones a nivel estratégico a nivel país, pero también el lugar que podría ocupar Colombia en el concierto de las naciones.

Se refirió a la presencia en la cátedra del jefe de estado donde se hizo un recuento de la transformación extraordinaria que ha tenido el país y las fuerzas militares en los últimos años, desde al año 2006 cuando había unos picos muy altos de la guerra y lo que es hoy en día, también con problemas pero es un país mucho más amable de lo que era hace unos diez años.

Agregó que la Cátedra Colombia en cada momento tiene sus protagonistas y no es necesario reestructurarla porque el país en cada época tiene sus personalidades y lo más importante es mantenerla y tener esa cercanía con quienes toman las decisiones estratégicas del país.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 865.012