Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   La ANASE trabaja permanentemente por los héroes del Ejército Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


La ANASE trabaja permanentemente por los héroes del Ejército Nacional.

10 de mayo de 2018

El compromiso de las señoras del Ejército Nacional es cuidar, proteger y preservar la familia militar, dijo la presidenta de la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército, Patricia Bermúdez de Gómez.
Durante su visita a las Emisoras del Ejército dijo que se hacen importantes esfuerzos en todo el país por el bienestar de los integrantes de la institución, en especial con los niños, los adultos y el personal que se encuentra con algún tipo de vulnerabilidad en este momento, producto del conflicto o de alguna situación especial que se haya podido vivir en algún momento en el país.

Afirmó que la tarea de recoger fondos para la institución es un trabajo muy interesante y es casi que una escuela, y la prioridad, como siempre ha sido, son esas personas que están esperando ese apoyo de la ANASE, pero también es la familia de ellos, entonces a través de eventos como travesías, bingos o Color Run, se busca conseguir recursos.

Destacó la presidenta de ANASE la generosidad tan grande de algunas personas de buen corazón que quieren apoyar esta causa, se identifican con ella, y de esta manera se logra hacer realidad el darle bienestar y calidad de vida a estos colombianos que necesitan el apoyo de todos nosotros.

Recordó que en estos momentos hay un gran entusiasmo en el equipo de trabajo de la ANASE a nivel nacional porque con el apoyo de las Fuerzas Militares se trabaja para sacar adelante el evento que se va a desarrollar el próximo 20 de mayo en el municipio de Tena -Cundinamarca, que será una fiesta del deporte, donde habrá ciclo montañismo esperando que participen más de mil personas, para lo cual se está coordinando con la alcaldía de esa localidad.

La presidenta de la ANASE, Patricia de Gómez, estuvo acompañada por las señoras Marcela de Robinson y Lorena de Ospina, quienes hacen parte de ese gran equipo de personas que trabajan constantemente por el bienestar de los héroes de la patria y sus familias.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 865.001