Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El ministerio de Defensa, Ecopetrol y el Ejército fortalecen la presencia de las tropas en el departamento del Putumayo.

Fin barra de navegación de las migas


El ministerio de Defensa, Ecopetrol y el Ejército fortalecen la presencia de las tropas en el departamento del Putumayo.

12 de mayo de 2018

El comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, arribó a Puerto Caicedo Putumayo, en compañía de la viceministra de Defensa, Mariana Martínez Cuéllar; del comandante del Comando de Ingenieros, señor brigadier general Luis Emilio Cardozo, y del comandante de la Sexta División, señor brigadier general César Augusto Parra León.
El comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez Nieto, recibió en nombres de los soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 20, las nuevas instalaciones financiadas en 11.791 millones de pesos por el ministerio de la Defensa y Ecopetrol.

El alto oficial, arribó a Puerto Caicedo Putumayo, en compañía de la viceministra de Defensa, Mariana Martínez Cuéllar; del comandante del Comando de Ingenieros, señor brigadier general Luis Emilio Cardozo, y del comandante de la Sexta División, señor brigadier general César Augusto Parra León.

Esta obra, además de beneficiar a los soldados, beneficiará a la población civil de Putumayo, que ha sido víctima de la violencia y los desastres naturales. Ahora ellos cuentan con la presencia institucional de nuestros soldados, que son los garantes de la seguridad y apoyan la articulación estratégica con las instituciones del Estado, así como con las privadas, a fin de fortalecer la confianza y la reconstrucción del tejido social de los pobladores.

Escuche al general Gómez y a la Viceministra en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 865.007