Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Soldados de la Séptima División del Ejército con los damnificados en Valdivia Antioquia.

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Séptima División del Ejército con los damnificados en Valdivia Antioquia.

14 de mayo de 2018

El general Alberto Sepúlveda, coordina la acción de asistencia tras el censo que hizo el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Valdivia, en el cual se contabilizaron 600 personas que fueron evacuadas en el corregimiento de Puerto Valdivia para ser atendidas en albergues.
El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas y el propio comandante de la Séptima División del Ejército, general Alberto Sepúlveda, viajaron a la zona del desastre ocasionado por la creciente del rio Cauca en la población de Puerto Valdivia en el departamento de Antioquia, para ponerse al frente de la situación.

Desde el momento mismo de la tragedia, unidades de atención y prevención de desastres del Batallón Rifles del Ejército, se hicieron presentes en la localidad para coordinar la atención en los refugios y la evacuación de los damnificados.

El general Sepúlveda coordina la acción de asistencia tras el censo que hizo el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Valdivia, en el cual se contabilizaron 600 personas que fueron evacuadas en el corregimiento de Puerto Valdivia para ser atendidas en albergues.

Hasta el momento, la emergencia ha dejado destruidas 22 casas, dos salones del colegio y el centro de salud.

De acuerdo con la Unidad de Gestión del Riesgo, el nivel del río Cauca bajó durante las últimas horas en el corregimiento de Puerto Valdivia, en Antioquia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 651.528