Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Operaciones contra alias Cadete se intensificaron en el departamento del Putumayo, advierte el Ejército Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones contra alias Cadete se intensificaron en el departamento del Putumayo, advierte el Ejército Nacional.

18 de mayo de 2018

El comandante de la Sexta División del Ejército, general César Augusto Parra, explicó que entre los muertos se encuentra alias Cachorro, segundo cabecilla y mano derecha de Cadete.
El comandante de la Sexta División del Ejército, general César Augusto Parra León, confirmó que la ofensiva para con alias Cadete, del Grupo Organizado Armado Residual frente 7, se intensificó en el sur del país y de forma especial en el departamento del Putumayo.

En rueda de prensa, el general Parra León, confirmó que ocho presuntos disidentes de las Farc murieron y tres más resultaron heridos en desarrollo de operativos militares en el departamento de Putumayo.

Se informó desde la Sexta División, que los once formaban parte del llamado Frente Séptimo que es comandado por Édgar Salgado, conocido como Rodrigo Cadete, un reconocido exjefe de las Farc que dio la espalda al acuerdo de paz de 2016 a pesar de haber participado del proceso e integrar las listas de desmovilizados.

Entre los muertos se encuentra alias Cachorro, segundo cabecilla y mano derecha de Cadete, señaló el comandante de la Sexta División.

Los combates se dieron en el municipio de Puerto Guzmán, limítrofe con el departamento del Caquetá.

Escuche al general César Augusto Parra, en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 867.752