Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   La comunidad internacional podría tomar medidas más drásticas contra el gobierno de Maduro, advierte analista internacional.

Fin barra de navegación de las migas


La comunidad internacional podría tomar medidas más drásticas contra el gobierno de Maduro, advierte analista internacional.

22 de mayo de 2018

La competencia en las elecciones presidenciales de Venezuela fue inequitativa y no democrática, dijo a través de las Emisoras del Ejército el analista Internacional Fernando Giraldo.
La comunidad internacional podría tomar medidas más drásticas contra el gobierno de Maduro, advierte analista internacional. dotusnews.com
En su concepto el resultado no fue legítimo tal como lo afirman la mayoría de países del mundo, cuya reacción era esperada, pero ahora el problema está en lo que va a pasar al interior de Venezuela, si la oposición se va a oxigenar de nuevo para contener al gobierno y podrían venir consecuencias muy graves contra el gobierno de ese país.

Afirmó que la victoria electoral de Maduro fue muy precaria y distorsionada lo que sería un punto de partida para un mayor aislamiento internacional lo que llevaría al resquebrajamiento del actual sistema político venezolano.

Concluyó que la llamada a consulta de 14 embajadores debe dar como resultado el no reconocimiento de los resultados de esas elecciones y que se van a tomar mayores medidas por las advertencias que habían hecho previamente a Maduro sobre la suspensión de esos comicios.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 867.753