Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El gobierno nacional reglamentó el código de colores para el uso de bolsas plásticas en el país.

Fin barra de navegación de las migas


El gobierno nacional reglamentó el código de colores para el uso de bolsas plásticas en el país.

23 de mayo de 2018

Con el fin de promover la adopción de patrones de consumo dirigidos a la sostenibilidad ambiental el Ministerio del Medio Ambiente reglamentó la distribución de bolsas plásticas de colores.
El gobierno nacional reglamentó el código de colores para el uso de bolsas plásticas en el país. erenovable.com
La medida ecológica empezará a regir a partir del primero de enero del 2019 y las bolsas utilizadas para el reciclaje serán de colores verde, azul y gris, en función de los distintos tipos de residuos sólidos que se producen en el país.

De esta manera los distribuidores deberán empezar a entregarlas a los clientes que deseen adquirirlas voluntariamente en los puntos de pago de acuerdo a la leyenda que tenga cada una de los bolsas ecológicas.

La expedición de la resolución coincide con la reciente celebración de la Conferencia Anual del Fondo Mundial para la naturaleza que tuvo lugar recientement en la ciudad de Cartagena,
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 719.671