Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   La participación de los jóvenes en los comicios del domingo fue significativa, sostiene analista internacional.

Fin barra de navegación de las migas


La participación de los jóvenes en los comicios del domingo fue significativa, sostiene analista internacional.

28 de mayo de 2018

Hubo algunos resultados sorprendentes en estos comicios del domingo en Colombia, como el del candidato Fajardo, que no registraba tan alto en las encuestas, dijo la analista internacional, Maria Cristina Fula, a través de las Emisoras del Ejército.
La participación de los jóvenes en los comicios del domingo fue significativa, sostiene analista internacional. mx.depositphoto.c
Añadió que se esperaban por ejemplo unos resultados más favorables para el candidato Germán Vargas y ahora la incógnita queda centrada en lo que será la segunda vuelta presidencial que tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Sostuvo que quienes pasaron a la segunda vuelta, Duque y Petro, tienen dos visiones de mundo muy diferentes y se podría decir que aún no están asegurados los respaldos de otras colectividades a los dos candidatos que aspiran a ser el nuevo presidente de Colombia.

Afirmó que es algo significativo la manera como cedió la abstención electoral, lo que lleva a pensar que muchas personas han tomado conciencia que las distintas problemáticas que atraviesa el país es con ellos, y es evidente que muchos jóvenes concurrieron a las urnas y también podría pensarse que hay un efecto producido por las redes sociales, lo que ha llevado a percibir la política de una manera más cercana.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 867.759